Pepe Orellana // Weddings - pepeorellana
Pepe Orellana ©  <a href="http://www.pepeorellana.com">http://www.pepeorellana.com</a>

La fotografía de su boda

           El día de su boda estará lleno de sonrisas y alegría, tal vez un poco de nervios pero con mucha emoción. Habrá todos los detalles que cuidadosamente prepararon, rodeados de sus familiares y amigos. Las fotos serán lo más valioso que tendrán para recordar los momentos y emociones que vivieron ese día durante el resto de sus vidas. Gracias por darme la oportunidad de captar lo que sucede entre ustedes y a su alrededor en ese gran día.

Los paquetes de fotografía están hechos tomando en cuenta que cada boda es diferente y sus necesidades también lo son. Por lo tanto los paquetes se conforman de dos partes, la primera son las horas de cobertura y la segunda son los servicios y productos adicionales. 

Las horas de cobertura dependen directamente del itinerario de su boda y van desde 6 hasta 12 horas continuas de cobertura, con la posibilidad de agregar horas extra en cualquier momento, inclusive cambiar entre un paquete y otro para ajustarse al itinerario, una vez que este sea más claro. Generalmente entre 6 y 9 horas son suficientes para documentar los momentos más importantes de su día, desde la sesión de fotos, fotos familiares, ceremonia, recepción, vals y fiesta, siempre y cuando todo suceda en un mismo lugar o lugares cercanos entre sí; se recomiendan entre 9 y 12 horas de cobertura para documentar desde el arreglo de la novia y momentos previos hasta la fiesta, o bien si las distancias son muy largas entre las locaciones (sesión de fotos, ceremonia y recepción). 

Los servicios y productos adicionales dan oportunidad a los novios de crear y personalizar su paquete de fotografía. Pueden elegir entre una variedad de productos y servicios, por ejemplo, una sesión de fotos casual o "save the date" y con las fotos hacer un libro de firmas para sus invitados. Un álbum o un cuadro para decorar su nuevo hogar son una excelente opción para conservar, compartir y disfrutar las fotos durante los años por venir.


Horas de cobertura


Básico

6 horas de cobertura

Previews

Edición de fotos

500 fotos aprox

Galería web

Memoria USB (opcional)

$24,000 MXN

Estándar

9 horas de cobertura

Previews

Edición de fotos

600 fotos aprox

Galería web

Memoria USB (opcional)

$32,000 MXN

Premium

12 horas de cobertura

Previews

Edición de fotos

700 fotos aprox

Galería web

Memoria USB (opcional)

$40,000 MXN

La contratación de cualquier servicio o paquete está sujeta a disponibilidad de fecha. Los paquetes y precios aquí mostrados pueden cambiar sin previo aviso. Una vez apartada la fecha se respetará el paquete y precio acordados en el contrato. Los precios están expresados en pesos mexicano e incluyen IVA. 


Bodas destino


Para bodas destino fuera de la ciudad de Guadalajara, Jal., el costo aumenta $5,000 MXN para destinos nacionales ó $500 USD para destinos internacionales. Además se deberá cubrir el costo de hospedaje y avión para 2 personas.



Servicios adicionales


Hora extra de cobertura - $3,500

Sesión casual / save the date - $6,000

Sesión trash the dress - $6,000

Sesión express - $3,500

Respaldo de TODAS las fotos formato JPG (descarga digital) - $3,500

Respaldo de TODAS las fotos formato RAW (disco duro) - $15,000


Signature prints


Impresiones de alta calidad en papel Mohawk Superfine con textura y acabado mate. Vienen dentro de una caja de madera personalizada con un espacio para la memoria USB.


Caja de madera con 25 impresiones 4x6'' - $4,500

Caja de madera con 50 impresiones 4x6'' - $6,000


Libro de fotos


          Los libros de fotos son, sin duda alguna, la mejor opción para conservar los recuerdos del gran día de la boda. Están fabricados cuidadosamente, con excepcional calidad en materiales y acabados, forrados en tela con diferentes colores para escoger y en su interior, impresión en papel Mohawk con excelente reproducción de color y contraste. La textura al tacto, el sonido al cambiar las hojas y la sensación de sostener el libro con las fotos de su boda, no se compara con verlas y hacer scroll en una pantalla. 


También son una buena opción de regalo para los papás, ya que pueden pedir copias del mismo tamaño o más pequeñas y que ellos puedan conservar las fotos en un libro igual al suyo. Otra buena idea es que antes de la boda pueden hacer un libro de firmas para que sus invitados escriban un mensaje o dedicatoria para ustedes. Por último, pueden hacer un libro similar después de la boda con las fotos de su luna de miel, o más adelante, de los eventos o acontecimientos importantes en sus vidas.

Libro estándar

En su interior, hecho con papel Mohawk Options 100% PC White (100% reciclado con acabado mate), hojas flexibles e impresión de alta calidad. Portada dura en su exterior, forrada con tela y  con una cubierta para el polvo impresa, completa o parcial para darle un toque personal a cada libro.

¿Porqué nos encanta? Puede tener hasta 200 páginas, ideal para incluir todas las fotos favoritas del día de la boda! 


Libro estándar 8.5x8.5'' / 8x11'' / 11x8'' (40 páginas) - $8,000

Cada 2 páginas adicionales - $200

Libro premium

Portada dura forrada en tela y estampado color dorado, cobre, negro o blanco en dorso y portada. En su interior papel Mohawk proPhoto en acabado lustre o Mohawk Superfine eggshell con textura y acabado mate, hojas gruesas y rígidas con impresión de alta calidad y apertura panorámica. En pocas palabras clásico y elegante.

¿Porqué nos encanta? La apertura de hojas en 180 grados brinda una vista única y un alto impacto visual para las fotos! 


Libro premium 10x10'' / 11x8'' (40 páginas) - $15,000

Libro premium 12x12'' / 11x14'' (40 páginas) - $20,000

Cada 2 páginas adicionales - $500


Cuadros


Los cuadros son otra buena opción para recordar día con día lo que vivieron el día de su boda y además sirven para decorar los espacios que los rodean, tanto colocados en un muro así como sobre algún mueble, harán que su hogar tenga un toque personal.

Gallery frame

Son cuadros con calidad de museo, hechos con marcos de madera en color natural, nuez, blanco o negro. Impresión fine-art en papel libre de ácido con certificación FSC. Incluye plexiglas, listos para colgar.


Cuadro 9x9'' - $4,500

Cuadro 8x10'' - $4,500

Cuadro 11x14'' - $6,000

Cuadro 12x12'' - $6,000

Cuadro 16x20'' - $7,500

Cuadro 20x20'' - $9,000

Cuado 24x24'' - $12,000

Cuadro 20x30'' - $13,500

Cuadro 30x30'' - $15,000

Cuadro 30x40'' - $18,000

Float frame

Hecho de acrílico con protección UV y pernos con recubrimiento de latón que le dan un toque único a cualquier espacio. Impresión fine-art en papel libre de ácido con certificación FSC. Incluye tornillos y guía, listo para colgar.


Cuadro 12x14'' - $6,000

Cuadro 17x20'' - $7,500

Cuadro 26x26'' - $12,000

Cuadro 24x30'' - $13,500

Cuadro 30x42'' - $18,000



Preguntas frecuentes


¿Qué son los previews? Es un pequeño adelanto de las fotos de la boda, puede ser una o varias fotos que se publican en la página web, se comparten en redes sociales o se envían directo a los novios en las próximas 48 horas después de la boda

¿Cómo es la edición de fotos? Todas las fotos pasan por un proceso de selección para escoger sólo las mejores y edición donde se hacen varios ajustes a cada foto según lo requiera,  sin "photoshop". Las fotos impresas pasan por un proceso de retoque adicional.

¿Cómo se entregan las fotos? Todos los paquetes incluyen la entrega de fotos por medio de una galería web y una memoria USB opcional sin costo.

¿En qué formato y en que resolución se entregan las fotos? Se entregan en formato JPG de 2048 pixeles el lado más largo.

¿Cuál es la galería web? Es una página web con contraseña donde podrán ver y descargar las fotos una vez que estén listas para su entrega final y estará disponible por al menos un año.

¿Cuántas fotos se entregan? Depende de cada boda y de las horas de cobertura, generalmente al final se eligen entre 50 y 100 fotos por cada hora de cobertura.

¿Cómo es el respaldo de todas las fotosEs un respaldo en disco duro de todas las fotos sin procesar en formato RAW o también se puede entregar una versión descargable de todas las fotos en formato JPG de 2048 pixeles el lado más largo. El respaldo está listo en 2-5 días después de la boda. 

¿En cuánto tiempo se entregan las fotos? Las fotos finales están listas en la galería web y en la memoria USB en 30 días hábiles después de la boda. Los productos adicionales como libros, cuadros e impresiones tardan aproximadamente 30 días después de aprobarse su impresión.

¿Qué se necesita para apartar la fecha del evento? Un anticipo del 50% y la firma de un contrato.

¿Se puede apartar la fecha para un evento adicional o para una sesión de fotos? Las fechas sólo se apartan a partir de una cobertura de 6 horas. Se puede anotar en el calendario una fecha para sesión o para un evento adicional, pero si se llegase a apartar para una boda, se enviará otro fotógrafo para la cobertura del evento adicional o bien en caso de sesión de fotos se deberá mover la fecha.


pepe@pepeorellana.com // cel: +521 3311918688

Pepe Orellana ©  <a href="http://www.pepeorellana.com">http://www.pepeorellana.com</a>
Powered by SmugMug Log In